¿Es problema del Emule o del nero?

Hola a todos! Soy nuevo en esto y para variar os aburriré con una pregunta que estaréis cansados de leer.
Me he bajado la peli "Open Range scrrener.xvid.sedg", con un 128/128 , el problema llega al quererla grabar a un CD. Me pone en una ventana del Nero:
HP CD-Writer+7200
Writestate incorrecto.
HP CD-Writer+7200
No se han podido realizar End Track.
Error en la grabación.
Tengo un viejo ordenador, pentium II a 400 Mh y una regrabadora 2X, con un W98.
Se que es poca cosa, pero asta el momento, las pelis que comparto y he compartido, sí las he podido pasar a CD, todas con el nero y sin problemas.
¿Es problema del Emule o del nero? ¿Lo tendré mal configurado?
Un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
Me parece que va a ser dificir verificarlo... Lo suyo seria que probaras a visualizar la película sin grabarla en CD, pero con un PC tan viejo... como no la saques a otro PC, no se como testearla.
Lo más probable es que se haya bajado mal, pero no sea culpa ni de nero ni de emule. Tal vez tiene algún error el fichero "original" que ripeo alguien, o se ha bajado alguna corrupción.
Si dices que otras veces has podido guardar bien, es otro motivo que indica que no sea fallo ni de nero ni de emule