Memoria ram

He comprado 512 mb de Ram a 133 mHz para un pentium III a 450 Mhz, pero al pincharla solo encuentra 130 MB... ¿es normal eso? ¿Qué solución tiene?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que veas en el setup de tu pc y en windows (a través de un programa llamado aida32 http://www.aida32.hu/aida32.php) la cantidad precisa de memoria ram que posees... Si en definitiva te indica menos, puede deberse a:
1- El bus de tu pc no aguanta tantos megas o la velocidad de la memoria (pc133)... Ver compatibilidad de tu placa madre (sdr, ddr, etc)
2- Tienes otro módulo de memoria que crea conflicto con el nuevo módulo
3- El módulo de memoria no fue insertado perfectamente en tu pc
4- Falla del módulo de memoria; para lo cual sugiero hacer efectiva la garantía...