Películas ogm

Me estoy bajando películas con la extensión ogm y no logro escucharlas solo verlas y no todas me puedes indicar cual es el codec correcto.
Gracias de antemano
Respuesta
Tal vez necesites un codec XviD o el ogg vorbis así que yo te recomendaría que te bajases el K-Lite Codec Pack 2.05 Full de www.softonic.com yo lo he probado y funciona muy bien, además es muy fácil de instalar y es freeware. Espero que esto te solucione el problema pero si tuvieses alguna otra duda no dudes en preguntármela.