Subir fotos a mi página web

Hola, estoy haciendo una sencilla página web con el netscape composer 7.0. Todo va bien hasta que voy a subir las fotos desde mi ordenador... Si las fotos que pongo son sacadas de internet, no pasa nada, me salen de puta madre, pero si las fotos solo están en mi ordenador, al subirlas ya no salen en la página, solo me salen unaas crucecitas rojas... Mi pregunta es si tengo que transformar las imágenes de alguna manera o que debo hacer para que mis fotos salgan en la página... Gracias por adelantado...
Respuesta
Bien espero explicarme... al hacer una página web tú la creas en tu pc y luego la subes al servidor, si por ejemplo tu tienes la página guardada en C:/web al subirla al servidor será como si allí estuviera tu carpeta C:/web por lo que si en tu pc has enlazado una foto de tu disco duro a la página, ésta deberá de aparecer de la misma forma en el servidor. Esto es, si la página la guardas en C:/web y la foto la tienes en C:/web/fotos entonces deberás de crear en el servidor una carpeta llamada fotos y ahí meterla. Debes de meter en la misma carpeta en la que guardes el index (la página principal) el resto de páginas y fotos etc.. que vayas a incluir. Para guardar un orden puedes crear subcarpetas como en el ejemplo que te puse pero recuerda que entonces también debes de crearlas en el servidor con el mismo nombre!
Si algo no te ha quedado claro o tienes alguna otra pregunta no dudes en hacérmela.