Actualizaciones WinXP

Hola Raul,
Tengo instalado en WinXP professional
Y necesito los parches, intente con Microsoft, pero el WinXP que tengo es una copia y no se pudo, sabes de algunas webs que proporcionen parches, pero para WinXP copia que tengo.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si buscas en lo siguiente "crack winXP pro" te sldran millones de crack para que tu copia de XP sea legal, y puedas utilizar el windows update como si lo hubieses comprado. No te mando ningún ED2K porque no se la version que tienes, dale a ayuda y selecciona "acerca de windows" y te cide la version que tienes. Un saludo y no te olvides de finalizar cuando no necesites nada más.
Raul
Hola de nuevo Raul,
Consegui la vesion de mi WinXP professional mediante el AIDA y es 5.1.2600(WinXP retail), espero me puedas ayudar a conseguir los crack, ya que el WinXP que tengo es ilegal.
Muchas Gracias!
Mete en siguiente enlace en la ventana de descarga directa del emule:
ed2k://|file|WinXP_WindowsXP_[Home_Prof]_Activation_Crack.v.1.1_SadTeam_german_only_[CCB_Community].zip|674484|02083F9EBA97509E6F6E1A8FD7EC8AB7|/
Le das a comenzar y cuando termine de descargar utiliza el crack para ctivar el producto. Un saludo y no te olvides de finalizar cuando no necesites anda más.
Raul
Finaliza tu pregunta si no necesites nada más.