Memorias

Me gustaría saber que diferencia hay entre los módulos de memoria PC100 y los PC133 es que mi PC usa PC100 y no encuentro en los proveedores

1 Respuesta

Respuesta
La única diferencia entre un tipo de memoria y otro es a la velocidad máxima que puede trabajar. No creo que exista algún problema porque lo haces trabajar a una frecuencia inferior pero sólo un poco inferior, sobrepasa el mínimno de frecuencia de trabajo y por lo tanto toca funcionar.