Windows no abre barra de tareas

Hola, tengo windows 2000, cometí el error de instalar un programa antiguo creo que de win 3.11 y al desinstalarlo, he perdido la barra de tareas, en su lugar, me carga el archivo progman.exe que abre un administrador de programas tipo windows 3.11 ¿me puedes decir si alguno de los procesos del administrador de tareas es el encargado de gestionarla? ¿En qué parte del registro se puede ver este ejecutable?

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Has intentado desinstalar el programa?
Ice
Ya lo he solucionado yo, como decía en la pregunta, el problema vino al desinstalar el programa, por lo tanto no lo puedo volver a desinstalar, el problema lo he solucionada cambiando "progman.exe" por "explorer.exe" en tres líneas del registro.