Distinto volumen grabaciones mp3

Hola amigos, ante todo muchas gracias por todo.
Tengo una serie cds pasados a mp3, el problema lo encuentro al reproducirlos, porque cada uno tiene un volumen de grabación distinto, por lo que tengo que andar subiendo o bajando el volumen dependiendo de la grabación que esté escuchando en ese momento. ¿Sabéis cómo puedo solucionar este problema, si existe algún programa que grabe toda la música con un mismo volumen?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nero tiene una opción que dice "Normalizar Archivos de Audio" justo antes de empezar a grabar (encima de la opción de poner pausa entre canción y canción). Te haría falta activar esta opción siempre que juntes canciones que procedan de diferentes fuentes.