Configuración emule

Hola, espero que me ayudes a pesar de que supongo que ya has contestato a esta pregunta anteriormente,,,. Bajo archivos con el emule(discografías, pelis, etc.)y me funcionaba muy bien, con picos de 25 y 26 pero se comía toda la banda con lo que no podía navegar con el explorer. Buscando por ahí empecé a cambiar configuraciones y demás y ahora resulta que baja lentiiiiiiisimo (máximo 5 o 6) y no consigo recuperar la configuración tan buena que tenía. Resumiendo:¿Cuál es para ti la mejor combinación para descargar mejor?
Solo descargo por la noche, así que no importa que se coma la banda. Tengo un P IV y una conexión ADSL de YA.COM de 256/128, Windows 98.
Agradecido de antemano por tu tiempo.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que has de hacer es mirar si te conectas a servidores con muchos archivos, ya que esto es lo más importante. Por otro lado dentro del emule preferecncias conexión tienes la opción del asistente, deja que este lo haga por ti y configúralo por ahí, eleje la dsl 256/128, y el solo hará el resto. También mira si cuando te falla la conexión en algún servidor es porque dice que tu puerto nº lo_que_sea no se puede leer, esto es porque tu router tiene este puerto cerrado, por un firewall o auntivirus. Tienes dos opciones, abrirlo con un open port o quitando el firewall del antivirus, o desactivar la opción de udep, la segunda es la más sencilla.
Prueba esto y veras como recuperas tu transferencia.