Sobre calidad de películas

He bajado algunas películas en e-mule y se ven fatal a que se puede deber el que no se vean bien. Hay algún programa para limpiar la imagen.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es porque se han grabado con esa calidad de video. Debido a su tamaño la graban con menor resolución. La verdad no conozco de ningún programa para "limpiar" o "mejorar" la calidad de la imagen
Julius
Gracias me ha sido de gran utilidad.
Otra cosa me he bajado el Mozilla pero esta en ingles sabes en que página puedo traducirlo a español o bajarlo en español