Problemas virus scan mc afee

Tengo un problema para bajar los *data* de la página oficial y de el instant update no se que es lo que pasa
Ademas quiero aclarar que no compre el software sino lo baje y lo crackie a lo mejor y eso tiene algo que ver pero en antuguas ocasiones los bajaba sin ningún problema

1 Respuesta

Respuesta
El problema del macafee es que solo tienes tienes dos meses para bajar las actualizaciones, luego de eso debes registrar el producto, así que si no es nuevo no podrás actualizarlo, si quieres un antivirus no original que puedas usar tranquilamente usa norton.
pero ke merecomiendas ke baje el porrama ke solo dura po un tiempo determinado o ke compre el prorama?
Bueno eso ya depende de ti, las opciones son:
Inviertes en comprar el programa y te olvidas de instalar y desinstalar
O
Puedes bajarlo y cada vez que pase el tiempo de prueba lo desinstalas y lo instalas de nuevo (DESVENTAJA: VA A VOLVER TU DISCO DURO UN DESASTRE AL INSTALAR Y DESINSTALAR TANTO EL ANTIVIRUS) EXISTE LA OPCIÓN QUE EL ANTIVIRUS DEJE UN REGISTRO EN LA MAQUINA Y NO PUEDAS INSTALARLO DE NUEVO.
Ademas de estos consejos es mejor comprarlo porque nunca lo podrás bajar completo por lo tanto no estarás bien protegido.
Entre los antivirus tienes:
Titanium de la PANDA SOFTWARE
Virusscan de Mcafee
Perantivirus de PerAntivirus (PERUANO)
PC-Cilin de Trend Micro
Norton Antivirus de Symantec.
Yo te recomiendo el norton, es el más pesado de todos pero definitivamente es el mejor.
El pec-cilin es un antivirus económico de hecho viene en los discos de las tarjetas madres.
Y el perantivirus si lo puedes bajar completo de la página www.perantivirus.com este si es gratuito.
Cualquier cosa me vuelves a preguntar que aquí estoy