Problemas impresora lexmark z35

Hola tengo una impresora lexmark z25-z35 y mi problema es que me imprime las fotografías en un color azulado, los niveles de tinta los tengo bien, cuando imprimo páginas con colores como google me las imprime perfecta, pero las fotografías azuladas, antes me imprimían bien pero de golpe y porrazo no.
Hago una limpieza de inyectores y me saele perfecta con todos los colores.
¿Qué puede ser?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar la mejor solución para tu problema 0-800-1002281 es el servicio completamente gratuito de lexmark realmente tienen una atención al publico espectacular llamalos.