Javascript

Saludos, preguntonyo,
Hombre tengo una duda acerca de como lograr hacer un javascript que cuando yo presione un link que hice en dreamweaver no me aparezca el destino al cual se dirige este, en el browser, ¿sabe usted como puedo acero?
Gracias por su colaboración
Respuesta
Puedo responder apenas unas líneas por este medio, y en Internet encontrarás muchísima más información de la que te puedo dar yo, en principio te recomiendo que mires esta dirección (en inglés): http://javascriptkit.com/script/cutindex19.shtml
Tienen allí más de 10 efectos distintos para ocultar los links o mostrar un texto personalizado en el "Status Bar", sino te es suficiente, por favor, no dudes en volver a preguntar.