Problemas al instalar XP en un K7 Athlon 500

Buenas y de antemano gracias! Verás ya he instalado varias veces Windows XP sin problemas en varios ordenadores. El fallo me lo da un K7 500Mhz con una placa MSI. Ya empiezo a dudar que sea compatible. Después de la instalación carga windows, te dice bienvenido y se va a un pantallazo negro y queda el cursor parpadeando en la esquina superior izquierda.

1 respuesta

Respuesta
Segun lo que he encontrado parece qeu tienes razon xp es compatible con procesadores athlon desde los 550 mhz ahi tienes la lista de compatibilidad de microsoft
http://www.microsoft.com/windows/catalog/default.aspx?subid=22&xslt=categoryl3&pgn=0590d4b7-c782-4d92-902b-7691293de669&tab=3
Aunque tambien verifica esto:
Que tu fuente de poder sea de al menos 250 watts (300 recomendada) memoria pc100 (128 recomendada)