Descargar drivers

Me han dado un monitor de la marca ibm con la referencia 9524-002 y no tengo el disco con los drivers, me gustaría saber de donde puedo descargármelos.
Gracias por contestar.
Respuesta
Bueno me imagino que ya buscaste en la página de IBM y si aun así no encontraste los drivers ahí te paso estos otros sitios:
www.windrivers.com
www.driverguide.com
Para el primero tal vez debas cancelar su membresía anual, no es muy cara.
Para la segunda solo te inscribes y listo, es muy útil puedes realizar la búsqueda de tu driver de varias formas, te aconsejo utilizar la búsqueda básica.