No se conecta el messenger ni el hotmail en mi ordenador ¿Qué sucede?

Hola buenas, mira tengo un problema con el messenger y hotmail, no se conectan, todo internet funciona menos el messenger y mi cuenta de hotmail, y en otros ordenadores si funcionan ¿qué puede ser? ¿Cómo se puede solucionar?

1 respuesta

Respuesta
Necesito que mes des unos días para saber que es lo que esta pasando, ya que tengo varios usuarios con tu mismo problema y resulta que yo tampoco puedo leer mi correo de hotmail, puede ejecutar msn y y entrar en la página de hotmail, pero una vez allí na de na. Creo que hotmail esta sfriendo algún tipo de ataque porqu esto no es normal, de todas formas dame unos días para ver si puedo ponerme en contacto con el servicio técnico para ver que esta pasando.
Mi problema se soluciono. Si tienes instalado algún antivirus, con firewall o tu red esta configurada por proxy o tienes un router para acceder a la red entonces probablemente el problema vendrá de que tienes cerrado el puerto de salida que usa el msn, y por esto no va. Si tienes un antivirus prueba a quitarle la protección permanente para ver si así va. Si tu red esta configurada a través de otro equipo con un proxy mira a ver si el servidor te tiene denegado el acceso por este puerto. Aquí te mando una página donde te da los puertos que usa msn para las distintas conexiones:
http://www.google.es/search?q=cache:WWG6cPTM1p0J:www.rootaccount.net/im_admin.html+puerto+messenger+salida&hl=es&ie=UTF-8
echale un vistazo a lo que te digo y mandame una respuesta
un saludo
raul
pd: no te olvides de finalizar cuando todo se haya solucionado.
Muchas gracias, me ha servido de ayuda para revisar que conexión tengo, al final se ha solucionado todo solo a si que habrá sido un problema del hotmail. Nuevamente gracias