Ratón

Hola: Tengo un teclado y un ratón óptico inalámbrico de la marca logited.Las pilas del teclado no las he cambiado desde hace unos 6 meses sin embargo las del ratón me duran aproximadamente un mes. ¿Es normal que duren tan poco? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que el mouse consuma más energía en las pilas que el teclado. Pero esto también varía de la marca de pilas que uses. Es mejor gastar un poco más en pilas más caras, ya verás que a la larga ahorrarás porque tendrás que cambiarlas en periodos más prolongados.