Reinicio de windows

Saludos experto... No se si esto sea cuestión de configuración en el bios o defecto de la placa,, pero el problema es el siguiente..
Tengo una IBM de 200 mhz, 2.5gb disco, 64 de ram, la placa es de modelo 6589A2U
y su numero de serie es 23KFG24.. No se si estos datos sirvan de algo pero por si acaso.. El problema es que recién instale windwow98se, y desde el momento de instalación ya comenzaba a dar el bendito problema de no reiciar cuando sale el mensaje "windows reiniciara ahora.."para seguir con la instalación... Pero solo aparecía la ventana de windows se esta cerrando.. Y ahí se queda colgado.. Y tuve que apagar la maquina para que prosiga la instalación... Una ves acabada la instalación el problema sigue.. No puedo reiniciar.. Pero si apaga normalmente.
He probado con varios cds de windows, con otra lectora, pero sigue igual..
Pero probé poniéndole el XP Profesional y el problema desaparece.. Si reinicia normal, solo que al apagar el sistema ya no se apaga automático... Hay que apretar el power swicht.
He probado también con las opciones power managament de la bios pero no he tenido suerte.
Estoy cabezón con esto y no se que más hacer.. A ver si tu con tu amplia experiencia me ayudas.. Por favor..
Gracias de antemano
John
Le pase el sisoftsandra y lo que pude notar es que el ACPI PM ENABLED en su valor dice NO y esta con una POR roja
pero no se como configurar esta bios.. Ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
Descarga de la página
http://www.maxitrucos.com/Downloads/parches.htm
Solo doble clip con ratón y se instala solo
Gracias amigo.. espero que me sirva..
Por lo que yo se no es problema más que de sistema operativo, el w98se, si tienes una tarjeta de red instalada en tu ordenador, tiene un problema de cierre, exite un parche apra solucionar este problema en la página de microsoft