Cartuchos recargados

Tengo una hp-840, y he recargado los cartuchos negros con éxito, pero los de color cuando se recargan con la tinta especifica para ellas, al principio escriben bien pero luego se contaminan funcionando dos colores etc. Me dijeron que este sistema tiene un bloqueo. No se si sera verdad. Me pueden explicar que pasa

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo primero es una recomendación (SI QUIERES TU IMPRESORA NUNCA RECARGES CARTUCHOS)
Para descartar una falla de la impresora intenta probar con otro cartucho de color. Pero dudo que sea la impresora.
Tu problema es muy común, y lo más seguro es que se halla dañado el sistemade inyección del cartucho cuando lo recargaron.
Te explico: Normalmente lo que hacen para recargar un cartucho es abrirlo y llenarlo de tinta nuevamente o en su defecto inyectarle tinta, sin tomar en cuenta que el cartucho no es solo tinta sino también tiene in inyector y un sistema para que la tinta no salga y que es controlado por la impresora. Ademas recuerda que el cartucho quedan residuos de tinta vieja que se seca y al mezclarse con la tinta nueva (que ademas en pocas ocasiones es de buena calidad) quedan residuos sólidos de tinta que tapan el inyector y dañan la impresora (especialmente las epson).
Así que cuando pienses en recargar un cartucho mejor regeneralo.
Es más costoso pero tendrá la seguridad que el cartucho quedara como nuevo ya que al regenerarlo se limpia el cartucho internamente por ultrasoncido para desprender la tinta que tiene internamente y luego se limpia con maquinas especiales que utilizan vapor para disolver estos residuos y así sacarlos del cartucho, ademas de que hacerle un mantenimiento a la circuito impreso del cartucho.
Yo soy de Venezuela y aquí la única empresa que hace eso ES PRINTERTAPE. Te recomiendo busques donde hacerlo así.
Claro es más costoso que simplemente recargar el cartucho, pero sigue siendo más económico que comprar uno nuevo y con la misma calidad.