Tarjeta gráfica me supongo

Hola, tengo un problema con la lentitud de los gráficos, por ejemplo de los juegos me van muy lentos y tengo una g-force 2mx400 64mb, pero cuando instalo el ultimo driver de nvidia me van los juegos perfectamente y luego al día siguiente al empezar a jugar de nuevo me van ralentiza y tengo que instalar de nuevo el driver, ¿qué puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno he visto problemas similares que se resuelven con este nuevo driver.
Bájatelo de este lugar:
http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp