ADSL pierde rendimiento

Tengo router de telefónica de cuatro salidas con dos pcs conectados, antes me alcanzaba con el kaaza y otros programas hasta 25 Kbit/seg en un solo pc, y ahora no llega a los 15. También me extraña mucho que se repartan la velocidad máxima del router y que si uno va a 15, el otro no pueda.
¿A qué puede ser debido?
¿Puede ser por el cable que va del router al poste telefónico?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que has de saber, es que teniendo un Router y varios PC's conectados a él, cuando utilices internet o cualquier programa de descarga, la señal se repartirá entre ambos PC's...
Para comprobar tu ADSL puedes hacer un test de velocidad a esta dirección y así sabrás si la velocidad es la adecuada..
http://testacceso.es.tdatacenter.com/
La velocidad que te tiene que dar debe estar entre 25 y 27 Kbytes/sec...Si es menor entonces deberías ponerte en contacto con los de telefónica porque puede haber una avería..