URGENTE: Error 0E en 0028:00CA0F9E en el VXD

Hola:
Si quiero ver una película en cualquier formato (.avi, .mpeg o un DVD) no me es posible porque no me deja de varios modos:
El Error (en la pantalla esa azul):
Excepción grave OE en 0028:00CA0F9E
(Pulso intro, para continuar)
Excepción grave OE en 0028:00CA0F9E en el VxD. Este llamó desde 0028:00CA0F9E en el VxD VKD(01) + 000001D0. Quizá pueda continuar normalmente.
(pulsao Intro otra vez, para continuar. Cual es mi sorpresa al descubrir que ni pulsando Intro ni "Control+Alt+Supr." funciona. Se ha quedado colgado. Y le tengo que dar a resetear).
----------------------------------
FIN DEL ERROR
----------------------------------
Consecuencia:
1- Los programas con función para ver archivos (.avi, .mpeg...) dichos programas no se me abren y se me cuelgan y me sale el error.
2- Desinstale el Programa "Divx 5.1" y ahora no me deja instalarlo, porque en media de la instalación sale ese dichoso error, y como se cuelga pues me es imposible finalizar nunca la instalación.
3- Por otra parte, parece ser solo problema de eso no lo sé. Por si acaso yo lo digo, los juegos, me refiero a los gráficos, se me ven todos perfectamente.
Tipo de Ordenador:
- DirectX 9.0b
- Targeta Grágica: SiS 650_651_M650_740 y 64 RAM
- Memoria 128 RAM
Ante todo el ordenador funcionaba perfectamente con dichas características antes de salir el error, así que no es problema de que la tarjeta sea mala si no de otra cosa supongo porque antes se veía todo perfectamente así.
p.d.: Valoró al máximo cualquier respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Un VXD es un controlador de dispositivo virtual, normalmente cuando salen ese tipo de errores es que hay problemas con la memoria física o que tienes algún driver o programa que anda mal, para descartar que sea la memoria prueba con otra, si fuesen los codecs, utiliza otra distribución de codecs (te aconsejo al Kazaalite codec pack).
Suerte