Problema con el página de inicio del IE.

¿Qué tal gente?
Tengo el siguiente problema:
Cuando abro el Internet Explorer 6.0 (IE) se carga una página de inicio que yo no quiero. Yo ya entre al menu (Tools - Internet Options) para hacer que la página de inicio sea (blank), pero después la vuelve a setear.
Un experto me dijo que utilice el Ad-aware 6.0 para escanear y sacar los spywares pero no resulto.
Mi pregunta es :
¿Alguien sabe como puedo hacer para que no me setee esta página que no quiero?
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Actualiza IE, métele los parches de microsoft, después te pasas un buen antivirus y te aseguro que tu problema se acabara