Falta de memoria

Hola.
Tengo un equipo pIII 600, 380mb de memoria, y le acabo de poner un disco duro de 40gb(7200). El problema es que cuando quiero hacer scandisk o defrag, me dice que no tengo memoria suficiente.
He mirado a ver si tengo la memoria limitada, o si tengo algo mal en bios. Aparentemente esta todo bien. Esto me ha pasado al cambiar el disco duro.la bios reconoce bien el disco duro.He actualizado placa y sigue igual.
El problema es con w98 o wme.com xp no pasa nada.
A ver si podéis echar una mano. Gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si el disco duro está vacío ( o casi vacío), te recomiendo que pruebes las siguientes soluciones (si el scandisk no te funciona tras la primera de las soluciones, prueba la siguiente):
- Guarda en otro disco (o CD) una copia de lo que tengas en ese disco, y formatéalo.
- Haz particiones en el disco duro