Hola! Ayuda sobre instalación

Hola como te va... Mira tengo un problema quiero formatear mi disco para instalar todo nuevo. Estoy bajando del kazaa todos los programas .. Win xp, office xp... Y baje el norton antivirus 2004.. El archivo tiene este nombre .."nav_2004.rar.exe" cuando quiero abrirlo no puedo me sale un cartel que no se puede. Si le saco el rar ... ¿tampoco qué hago? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas el programa winrar para poder abrir ese achivo.
Una vez instales el programa le das un clic derecho y va a haber una opción que diga "Extraer archivos a /NAV_2004.RAR.EXE"
Y listo, eso es todo. Descárgate el winrar del kazaa.
Te doy un consejo... bajate el norton antivirus 2003, el 2004 es muy complicado para instalarlo.