Promociones de internet

Hola, cuando abres una página de internet por lo regular salen esas molestas páginas que tienen la promoción de algo. ¿Hay alguna forma de configurar el internet explorer para poder eliminarlas o por lo menos reducirlas?

1 Respuesta

Respuesta
Esas páginas se llaman spyware y son programas pequeños instalados en tu computadora para espiarte y ver que páginas de internet visitas para poder enviarte promociones. Para eliminarlos primero tienes que actualizar el internet explorer con las ultimas actualizaciones. Luego conseguir un programa llamado Ad-aware 6.0 actualizado. Por ultimo instala un firewall(como el zone alarm) para que después que la tengas limpia no te vuelvan a entrar a la computadora.