¿Cómo tengo que configurar mi pc con Millenium para ver películas divx en mi televisión?

Hola, tengo windows millenium, como tengo que configurar el ordenador para poder ver películas divx en la tv.
Te doy las gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
-1
Necesito saber si ya tienes los cables y sabes como has de conectarlos, si te vejaste los últimos drivers de tu tarjeta para winME. Ademas mandame una aclaración y dime que tarjeta gráfica tienes.
Un saludo y espero tu respuesta
Raul
Pd: he estado con el router caído estos días y como todavía no solucione el problema es posible que tarde unos días en contestar.
Sigo esperando los datos que te pedía para poder ayudarte. Si ya conseguiste hacerlo t solo por favor comunícamelo y finaliza la respuesta, y si no es así mandame lo que te pido para poder ayudarte.