¿Qué tarjeta gráfica y disco duro comprar?

Hola raul.
Quería comprar una tarjeta gráfica con salida de tv y a ser posible de 128mb y un disco de 80 gb y no se cual comprar.
¿Me podéis recomendar alguno?
Presupuesto aprox. De 150 euros para los 2 !
Gracias.
Un saludo, david.
Respuesta
La verdad es que estas algo ajustado de presupuiesto, pero algo si he encontrado. Los mejores discos duros de precio accesible son los seagate, aunque con tan poco dinero te recomiendo el samsung, 7200rpm y ATA 100, que ofrece muy buen rendimiento, ¿y sale por unos 85?, dependiendo de la tienda y el lugar de españa. Por otro lado lado las tarjetas gráficas si se salen un poquito, la radeon 9200 es una grandísima tarjeta con 128mb y ofrece un altísimo rendimiento para juegos, de echo la mayoría de los jugadores la recomiendan, pero no tiene tv-out. ¿Sale en unos 65?. Te recomiendo que mires la g-force mx400 con 128 con tv-out, que ofrece algo menos de rendimiento, pero también es más barata. En 64 mb ya tienes más posibilidades, aunque por la diferencia de precio te recomiendo que te piesnses la opción anterior, La tiendad en la que tienes que comprarlo dependerá de tu ciudad, puedes empezar por pc-box que ofrece muy buenos precios y son muy profesionales.
Si quieres también te mando una página en la que se subastan artivulos informáticos, aunque los discos duros no es recomendable comprarlos de segunda mano. El link es:
www.subastaspc.com. yo he comprado varias veces por ahi y nunca tube ningun problema.
Espero haberte ayudado, y no te olvides de finalizar la pregunta cuando no necesites nada más.