Ogg a cualquier otro archivo

Hola alguien sabe como pasar archivos ogg a cualquier otro archivo(algún programa o algo)que no sea "VirtualDub"
Es que no va bien.
Es que me baje una película en archivo ogg me an dicho programas para pasarlo a otro aarchivo pero no todos me dicen archivo no válido y eso que puedo reproducirlo y ver la película pero necesito pasarlo a otro archivo para poder pasarlo a vcd.
Gracias de antemano
Puntúo bien

1 Respuesta

Respuesta
Te doy el enlace a una página donde puedes encontrar lo que buscas hay un huevo de conversores, :
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=1377