Overnet

Mu buenas, quería preguntarte si existe alguna forma de recuperar las partes descargadas de los archivos que bajas con el overnet, es decir, los archivos que te estas bajando con el overnet(pelis, games etc) al marcharse la luz de repente, pues desaparecen de la pantalla de trafico de overnet, pero en la carpeta "temp" aun siguen sus partes y no se como reengancharlas para continuar bajando los archivos, existe algún program o algo que pueda recuperarlos o algo por estilo.. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno eso depende de edlos programas, de que posdrias encontrar el archivo lo encuentras, pero continuar bajándolo es la complicación.
Utiliza mejor el DAP 5.3 con ese no tendrás esos problemas.
Puedes bajártelo de esta web:
http://www.zonafull.com/downloads-file-4-details-Download_Accelerator_Plus_5.3.9.6.html
Con crack y todo. Bueno eso es todo, suerte. Jmiguelcd