Recuperación de Archivo

Buenos días
El caso es el siguiente:
Un usuario de la red borro un archivo que se encontraba ubicado en otro computador de la red por lo cual no se donde quedo este para poder recuperarlo. He utilizado dos programas especializados en recuperaciones de archivos y no lo encuentro. ¿Cómo puedo solucionar este problema ya que no hay copia de seguridad?. ¿En dónde quedo el archivo borrado?. Agradezco si me dan una pronta solución.
Gracias,
Ricardo R.

1 respuesta

Respuesta
Si no sabes el sitio concreto donde se encuentra el fichero, lo tienes difícil pero no imposible.
Te dará trabajo, pero instala en un PC el EASY RECOVERY PROFFESIONAL y una vez instalado pon en ese PC el disco que tenía el archivo como esclavo, ejecutas el programa y te recuperará la información de este. Ahora viene lo difícil, que consiste en buscar por el disco el fichero desaparecido. Suerte
Lo más seguro es que el usuario haya borrado también algún fichero del o de los programas asociados a dicho archivo. Si sabes que programa se usaba antes para abrir el fichero, reinstálalo y listo. Si no sabes que programa era el que abría ese archivo, dime la extensión que tiene para saber cual lo abre.