Problemas con Windows XP

Hola
Tengo 2 problemillas, te cuento.
1) Tengo un AMD 800 y tenía Windows 98, pero cambié a XP y desde entonces hay dos programas que no me funcionan correctamente. Uno es la tv, tengo una Pinnacle studio pctv/pctvpro v.4.02 y no consigo que la tele se vea correctamente. Supongo que porque xp no lo reconoce (de hecho me lo dice cuando trato de instalar los drivers). He ido a la web de pinnacle y me he bajado lo que pensaba era la actualización a XP, pero sigue sin verse bien (se ve, en un formato de ventana bastante reducido) más o menos bien la mitad de la izquierda, pero como si fuese canal+ la mitad de la derecha.
2) Antes veía Canal+ usando pubs3 o moreTV, pero ahora no se ve.
Me gustaría que me dijeses como arreglar ambos problemas, y, si es posible, donde bajarme las actualizaciones para XP de estos programas.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En esta web encontrarás los drivers que precisas:
http://www.pinnaclesys.com/docsupport1.asp?division_id=1&langue_id=5&product_id=103&product_name=PCTVpro&page_id=149
Referente a lo de canal+, te comento que el PUBS no te funcionará en WINDOWS XP. Tendrás que bajarte una versiónj más moderna del MORETV y el WILMA para audio por ejemplo. Suerte
Muchas gracias, parece que ya va bien, hoy de todos modos lo chequearé a fondo. Un saludo
Hola de nuevo, muchas gracias por tu respuesta. Ya me he bajado los archivos en cuestión, me gustaría saber si me puedes recomendar alguna configuración tanto para la tarjeta como para el moreTV y el Wilma
Lo mejor es que una vez sintonices el canal en el programa, deja todo lo demás por defecto. Luego puedes ir probando distintas opciones, ya que cada configuración cambia según los recursos de HARDWARE sobre los que es´ta instalado. Suerte