Puerto usb

Hola, la tarjeta madre que tengo trae e puerto USB integrado, lo trate de utilizar pero no me sirvió, que podría ser, y como lo puedo probar, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que no tengas los drivers de USB instalados o estén defectuosos, con lo cual deberías reinstalar el s.o. con una version que lo soporte (W 98 en adelante).
Puede ser qu ela tecnologia de la placa sea antigua (tipo pentium 1) y que aunque tengas la controladora y el puerto estos no se ajusten a los estandares.
Y puede que el dispositivo USB que quieres conectar no funcione adecuadamente, prueba a colocar otro.
Y si todo esto sigue sin funcionar existen unos puertos USB que se colocan en las ranuras PCI y que hacen muy bien su función, h einstalado varios en ordenadores antiguos y van de maravilla.
Ultima preguntica, ¿qué tendría que hacer para conectar esa tarjeta pci en m pc? Mi tarjeta trae los puerto usb integrados, ¿tendría qué desactivarlos primero o que tendría que hacer?
La tarjeta se conecta en las ranuras de expansión PCI de la placa base, tal cual, no tienes que desactivar nada, es como si en vez de tres o cuatro tienes seis u ocho, no se suelen dar casos de conflictos. De todas maneras si tienes dudas es mejor que acudas a un técnico que por poco dinero te lo va a colocar.