Cd dañado

Hola, tengo un cd que me da error en un determinado sector, no me permite ni leerlo ni descomprimirlo (esta en zip), me gustaría por favor que alguien me dijera como recuperarlo, es una información importante de mucho tiempo de trabajo.
Un saludo a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Si se trata de un CD que en un principio se podía leer y luego ya no, seguramente se te haya rayado. Si es así, podrías restaurarlo con alguno de esos productos que hay para reparar CDs.
Puedes ver uno de ellos en:
http://www.onecybersquare.com/