¿Cómo ver los ISOS o imágenes guardados...?

Hola que tal, tengo una preguntita. Quisiera saber como hago para ver los archivos guardados como imágenes. Es decir los ISOS, NRG, etc.
Me dijeron que el mejor es el DAEMON o algo por el estilo, pero la verdad es que no tengo idea de donde pueda bajarlo. O si existe algo mejor, por favor les pido que me lo digan.
Es que tengo muchos archivos guardados como imágenes.
Gracias...
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Este es el manual de uso en castellano del programa ALCOHOL 120% :
http://www.insertcdr.com/articulos/tutoriales/alcohol120.php
(La otra vez no te lo puse porque no estaba operativo el server)
Si tienes más dudas al respecto no dejes de planteármelas.