Navegador opera 7.11

Hola amable experto! Gracias por tu tiempo y quisiera preguntarte sobre el navegador Opera si puedo quitar la publicidad que tiene en la barra principal porque ocupa mucho espacio, gracias por atenderme
kamelia

1 respuesta

Respuesta
Ahora no puedo contestar a tu pregunta puesto que estoy de viaje. El domingo cuando llegue lo instalo para ver que puedo hacer. Hasta entonces te pido
Siento haber tardado tanto, he instalado la version de opera que dices y he estado buscando una solución, pero no existe, es decir, la publicidad no se puede quitar. Es lógico por otra parte que la única forma que tienen estos productos de financiarse es mediante este tipo de publicidad, por lo que seria contraproducente para ellos que la pudieses quitar. Siento no poder ayudarte más, y mira que la busque a conciencia, pero nada.
Un cordial saludo y no te olvides de finalizar cuando no necesites nada más.
Raul