No puedo abrir icono de internet explorer

Cada vez que intento abrir el icono de internet explorer 6.0, me es imposible abrir ninguna página. Si que abro el outlook express. Hasta el punto de que he bajado el Netscape para funcionar. Por otra parte mientras estoy conectado a veces tampoco puedo abrir carpetas del escritorio. Tengo que cerrar la conexión para poder trabajar. Tengo Windows XP professional.

1 Respuesta

Respuesta
Dame datos
1. ¿Cuánto hace que ocurre el problema?
2. ¿Cuánta memoria RAM tienes?
3. ¿Haz hecho las actualizaciones de windows y del Internet?
Hace unos dos meses. Tengo 256 de RAM y no he hecho todas las actualizaciones. El Explorer es 6.0 sp1.
Muchas gracias por el interés. A ver si hay suerte