¿... Otra vez el Blaster?

Tengo dos PCs en red, uno con XP, y otro con Me. Cuando enciendo el Me, en la pantalla del XP aparece una ventana de marcación del modem, que reintenta continuamente. Hace dos días, el XP me echó de inet como el Blaster, pero hace un mes que lo eliminé y puse el parche. ¿Qué pasa aquí? ¿Podéis ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
-Aclararte que existen nuevas mutaciones del virus. Sé que es algo obvio y que tal vez lo has hecho, pero prueba a visitar:
www.pandasoftware.es
Pásale el ANTIVIRUS ON LINE. Para detectar si es o no un virus. (Puede tratarse también de algún programa spyware, estos no son reconocidos como virus).