Disco malogrado maxtor 80 gb

Tengo un disco maxtor de 80 gb malogrado, la placa me reconoce algunos parámetros, le pongo parámetros manualmente como head, sector etc, reinicio la maquina, me dice que el disco esta malogrado, necesito salvar información muy importante, sabes de alguna herramienta o software. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el disco duro es reconocido pro el bios, podrías intentar conectarlo a otra pc como esclavo y así salvar su información, si el disco no es detectado por el bios o el windows ya no lo agarra en ese caso tienes problemas, ya no hay vuelta atrás.
Suerte y saludos, jmiguelcd