Juntar y separar videos.

Hola.
Mi "MovieJack 3" me hace rippeos de DVD's en varios discos. No sé como hacer que me saque toda la película en un solo CD. ¿Hay algún programa que lo haga así?
Y, para los que ya he pasado, ¿hay algún programa con el que pueda juntar los mpg de 800 Mb que me genera para posteriormente dividirlos en partes de 650 o 700 Mb, que sea facilito, no comprometa la definición y, a ser posible esté en Castellano?

1 respuesta

Respuesta
Al rippear un dvd lo único que haces es copiar toda la información del mismo a tu HD, por lo tanto el tamaño que ocupe en tu DVD sera el mismo que en tu HD, si quieres reducir el tamaño debes codificarlo, para eso tienes codecs de video como XVID, DIVX, con estos podrás poner tu película con buena calidad en poco espacio