Nero me cambia las minúsculas

Al copiar los ficheros para ser grabados ( desde el explorador de archivos de Nero ), todas las letras minúsculas se convierten en mayúsculas.
¿Esto me crea un problema al tratar de? ¿Sincronizar directorios con Windows Commander? Ya que los considera distintos.
Os agradecería cualquier solución que pudieseis darme.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando creas algun CD, multisesion u otro tipo, tienes estandares de grabacion (iso9660, joliet, etc), esp robable que estes usando un standar que no permita minusculas