Http://www.adictobt.dynu.com/

Hola, alguien sabe si va eta página es que solo salen unas pocas letras.
http://www.adictobt.dynu.com/
Respuesta
-Te lo confirmo, la página no carga. Está vacía, no tiene INDEX.HTML ni similar. Está colgada de un server linux con Apache/1.3.27 Server at TorrentKit Port 80.
La última modificación que se hizo en el site fue ayer día 16 de Septiembre a las 02.00 de la noche.
Puede que estén haciendo actualización de contenidos, o que sencillamente el server que contiene toda la información tiene un problema de acceso a contenidos, aunque es extraño pues parece que tiene una carpeta de Mayo-Junio, y si tiene esas carpetas.. debería tener su contenido.