Problema para instalar S.O.

Debido a un problema con el disco duro he perdió parte del sistema instalado (win 95), ahora quiero instalar Windows 98 pero al arrancarlo desde un disco de inicio no tengo acceso al Cd.
¿Dónde puedo conseguir el driver? Tendría que ser uno genérico pues desconozco la marca del CD.
¿Qué instrucción tengo que poner en el config.sys para que lo reconozca?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-Te voy a ofrecer una solución mejor que la de tener que buscar un driver genérico, añadirlo al config y al autoexec.. etc etc.
El disco de Inicio de win98 carga por defecto un driver para la instalación, como posiblemente lo único que tengas es el CD, te voy a dar el siguiente link:
http://www.etplanet.com/windows/bootdisks/dos_win9x/Windows%2098%20SE%20OEM.exe
Descargas el fichero y lo ejecutas, te pedirá un disquete virgen, lo introduces y una vez concluido el proceso, ya tendrás un disquete de arranque dispuesto para instalar tu WIN98 desde el CD y todo esto, arrancando desde un disquete. La única pega es que está en inglés, pero la opción es la de "COMPABILITY WITH CD" (Compatibilidad con CD). Según el número de particiones/discos que tengas en tu sistema la letra de la unidad puede variar, por lo general si sólo tienes un disco con una única partición la unidad del CD será "D:" de este modo ya tendrás acceso para poder instalar 98.
Si tienes alguna duda más, aquí me tienes.