Películas Mayores de 700 mb

Estoy bajando películas pero ocupan más de 700MB, quisiera saber como reducirlas a menos de ese tamaño, las películas están en formato avi Divx y otras son Avi Xvid. Baje un software llamado Avichop para partirlas y me las redujo igual que el Aviutil pero ambos programas me quitaron el audio. Ya no se que hacer, pues quiero pasarlas a cd y no puedo, acá en Panamá no venden cd de 800mb

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar con un programa llamado "hacha", pero antes intenta a grabar tu película en nero con formato ISO suele comprimirlas unos megas, a mi me ha funcionado
Suerte !