Optimización

Hola Sabanero, mi pregunta se debe a un problema con el PC, tengo windows 98 2ªed.y de un tiempo a esta parte no me deja ni desfragmentar ni scandisk, pues se reinicia continuamente, además cada vez me va más lento y no estoy usando ni el 30% de la capacidad. Espero puedas solucionar el problema, muchas gracias
Respuesta
Esto parece consecuencia que tu disco muy pronto dejará de funcionar, sin ser alarmista, te recomiendo empieces a tener tu información, drives y programas listos. Además dependiendo de la marca y tipo del mismo sería bueno entrar a la página del fabricante a buscar el software de las utilidades a ver si lo repara.
Pero veamos que limpieza se le puede hacer, monta el programa easycleaner de softonic y utiliza únicamente la opción * archivos innecesarios *, y elimina todo lo que reporte, Después pruebas a ver si ya puedes hacer la defragmentación.