Messenger 6.0

Hola, resulta que instale 2 equipos con windows xp home Edition en red con un cable cruzado en uno tengo un modem y quiero compartir la conexión a internet con el otro equipo, red tengo y mis dos equipos se ven bien, aparentemente los pasos para compartir la conexión esta bien, y ambos navegan perfecto en internet mediante el modem del primero, el problema es que tengo instalado messenger 6.0 en ambos equipos pero el primero si entra en sesión y el segundo me saca el siguiente error 733 => no se pudo completar la conexión debido a que su equipo y el equipo remoto no pudieron negociar los protocolos de PPP y además sale no se pudo inciar el NetMessenger o algo así y lo único que puedo hacer es salir del messenger, también deshabilite el Firewall del primer equipo y del segundo...
Ayudame no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
No estoy seguro, pero pareciera que el cable cruzado no usa el protocolo PPP (point to point protocol) pudiera ser que necesita estar instalado en la segunda máquina. La verdad no sé, ya que si he hecho eso pero usando un HUB (concentrador o switch) y las computadoras conectadas a dicho dispositivo y así no he tenido problemas.
Julius