Pregunto como configuro el bios de una armada e500

Hola, Tengo una armada E500 pentium iii a 500 Mhz. Con Windows 98, pero empezó a fallarme al grado que el floppy ya no funciona y varias cosas así, como hago para entrar al menu de configuración del bios, porque al prenderla y después de que aparece la imagen de la marca presiono (f1) y no sucede nada sino que sigue su proceso de encendido, y lo más importante puedo formatearla y ponerle el S.O. Windows 2000 Professional... Gracias... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Ok bueno mira vamos a ver si esto te funciona cuando la prendas aprietas muchas veces supr el que esta en los números de la derecha muchas veces hasta que te aparezca el bios aver si así te aparece si no te aparece me dices y te digo otra forma sale? ;) Bueno espero haberte ayudado ya sabes cualquier duda aquí estoy