¿Cómo hacer?

Hola tengo una pregunta para ti, bueno no se como preguntarla voy a empezar que un día fui a un cyber café y no pude dercargar o mejor dicho actualizar la versión de flash, la PC me decía que no puedo instalar nada sin autorización, lo mismo pasa en la PC de mi novia y no puedo instalar ni el messenger, bueno la pregunta es: ¿Cómo puedo hacer eso? Como puedo bloquear una PC para que no se instale nada y también como puedo revertir eso.
Espero haberme explicado bien.

1 respuesta

Respuesta
1
Si es NT 2K o XP necesitas que tu cuenta de usuario del sistema sea de administrador o con derechos de administrador en estos sistemas solo la cuenta con derechos de administrador puede instalar software y modificar parámetros del sistema
En Win9x hay una opción llamada políticas del sistema la cual es una utilería de windows la cual restringe el acceso a ciertas funciones y propiedades de la misma para modificarla necesitas buscar un programa llamado poliedit.exe y buscar el archivo de configuración si no esta debes de buscarlo en el disco de instalación del sistema operativo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas