Instalando windows xp

Hola a todos. Tengo un athlon 1.2, hd seagate 80Gb, tarjeta gf2400, 256 RAM.. Quiero instalar en el disco virgen windows xp y al arrancar desde el disco una vez que formatea dadole al sistemas ntfs va bien, pero cuando empieza a copiar los archivos copia unos cuantos y cuando llega a drmclient.dll sale un pantallazo azul en el que dice que parece que el origen del error esta en ntfs.sys y más abajo sale PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA. Al decirme que puedo omitir el archivo lo omito y sigue copiando los siguientes aunque sale repetidamente que no se puede copiar y al rato vuelve a salir el pantallazo azul y tengo que empezar todo el proceso de nuevo sin solución. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Athlon 1.2 y 80 GB? Hummm... debes tener una placa con algunos años. Tal vez estés teniendo problemas para que tu placa base te detecte tu disco duro con 80 GB.
Busca en la página del fabricante a ver si hay alguna actualización de la placa (pero ten cuidado, que más de uno se ha quedado sin placa por ello) o bien mira si el disco duro se puede configurar para que la placa te lo detecte bien (seguramente, comportándose como un disco de solo 30 o 40 GB)
Bueno pues tengo otro que tengo amd k6-500 y 80 gigabytes no se porque te extrañas, para tu información hay software para que te la detecte, bueno lo intentare por ahí, a ver.