Película en Xvid

Tengo la película el cazador de sueños en formato XVID, el problema es que cuando la ejecuto en Rad light o el media player puedo escuchar nada más que el sonido pero no veo la película., tengo el div por instalado el 5.0.5, ¿qué problema hay?

1 respuesta

Respuesta
Desinstala el divx que tengas porque elisoft te lo instala en su paquete, y si no lo haces te puede dar errores después, reinicias y luego instalas el paquete completo de elisoft y ya esta.
Si sigue sin verse tu peli tras instalar el paquete de elisoft dale a botón derecho sobre la peli y enviar a "Gspot", este programa te dice el coden que utiliza de video, me mandas el nombre y yo te lo busco.
No te olvides de finalizar tu pregunta si todo está OK.
Pero que codec bajo, todo el archivo lugar, desinstalo el direct por o el divx
Tu problema es que tu peili necesita otro codec que no viene en el paquete de divx 5.05, busca en la red el paquete de instalación elisotf codepack el link es:
http://codecpack.elisoft.net/
Desisntalas los directx 5.05 e instala este paquete y ya te debería funcionar.
Ademas he de comentarte que ya esta disponible la version 5.1 de divx en si página oficial.
Si necesitas algo más mandame una aclaración y sino finaliza tu pregunta